martes, 11 de septiembre de 2012

Zoom in: Vintage



La semana pasada me pase por un lindo mercadillo vintage que hicieron en la guayaba verde. Habían cosas muy buenas y a excelentes precios. Mis compras fueron el chaleco anaranjado con blanco que me costo apenas Bs. 50 y el blazer de canutillos y lentejuelas a tan solo Bs. 100, dos piezas súper combinables. En este tipo de mercados tienes que tener buen ojo fashionista para saber elegir perfectamente y no llevar algo que a la larga no te pondrás. Pero sí, me encantaría que hicieran mas seguido este tipo de eventos ya que a la mayoría nos encanta comprar y mas si es algo que tenga las tres "B" bueno, bonito y barato. 

Si me llego a enterar de otro mercado así estaré avisando, espero que lo hagan mas seguido. Por ahora les dejo un fan page de uno de los puestos que había para que curioseen un rato Rac Vintage