jueves, 27 de septiembre de 2012

Live the life

Photobucket

COLORES El lunes pasado empecé mi tercer semestre de comunicación social, estoy muy feliz y con muchas expectativas en esta nueva etapa. A pesar de que en mi día a día no me visto con los colores más llamativos, cuando lo hago me siento identificada. Es como sí jugara con la paleta de colores mezclando y encontrando diferentes combinaciones todo el tiempo. En este outfit quise recalcar mis nuevos collares, los compré en la última edición de Verano Suite. Fue todo un descubrimiento esta marca llamada Malena, además que los precios son accesibles para el bolsillo, los diferentes accesorios que vendían eran tan bellos que provocaba tener la colección entera. 

Saludos y gracias por leer mi blog.
 


Photobucket
Photobucket Photobucket

El Ávila como fondo es lo que realmente me gustó de estas fotos. No se extrañen que ahora lo agarre como principal elemento para las futuras sesiones. No todas las bloggers del mundo tienen la dicha de tener este grandioso fondo. I love Caracas.
 
Photobucket Photobucket
Fotos by Ana Gabriela Montecalvo 


Haz lo que tú quieras hacer. Vive la vida feliz. Se la persona que quieras ser. No te dejes manipular. Diviértete en todo momento. Guíate por tus sentimientos. Y ama lo que hagas.