jueves, 19 de julio de 2012

Valeriana Vestier

Photobucket 
 
¡Por fin un refrescamiento al blog! pues sí, decidí cambiar mi banner a un diseño exclusivo de mi mamá. Ella me llegó de sorpresa con una hoja de papel dibujado mi nueva cabecera de la página, me gusto tanto que no pude aguantar y lo pasé a la computadora para enseguida montarlo en el blog. La chica es una representación de mi con mis grandes lentes y mi pelo super largo.

Para que sepan de donde vine el nombre del blog Valeria Vestier es mi nombre al revés (Ana Valeria - Valeriana) además que la hierba medicinal valeriana calma y le da tranquilidad a las personas, y es lo que exactamente quería transmitir cuando todos ustedes estuvieran leyendo mi blog. Y vestier ya que cuando piensas en esa palabra te imaginas un espacio grande lleno de mucha ropa, accesorios, tacones, carteras y todo sus derivados, en conclusión piensas en moda. 

Valeriana Vestier poco a poco ha ido surgiendo y estoy muy feliz, todo esto gracias a ustedes. 

Saludos, 

Ana Valeria Fernández.
ValerianaVestier