lunes, 16 de julio de 2012

Feliz Cumpleaños - My Tea Party

Photobucket
Photobucket


¡Feliz cumpleaños para mi!  El sábado 14 fue mi cumpleaños número 19 y lo celebré de una manera diferente una tarde "Tea Party", invité a varias amigas, pero a la vez muy pequeño, a tener un día de chicas: conversando, comiendo y por supuesto tomando el té. Cada una se lo preparaba a su gusto con los diferentes sabores presentados. Mi mamá, como buena diseñadora ambiental, se encargo de toda esa hermosa decoración.  De verdad que mis amigas quedaron encantadas, ya que por lo general a las mujeres nos encantan este tipo de eventos y no es algo que se haga todos los días, por eso lo disfrutamos bastante. 
Recomiendo tenerlo en cuenta para algún próximo evento, tendrán un éxito asegurado. 


Mi look de cumpleañera lo base en mis colores favoritos, o sea todos los colores vivos. Decidí combinar estos pantalones anchos, de un hermoso print, con una camisa más clásica pero con un toque diferente en las mangas y para cerrar mi outfit un espectacular collar que me regalaron ese mismo día, y como quien dice "me quedó de perla" para el momento. Mi cabello muy natural, como verán me corte las puntas aunque detesto cortármelo pienso que fue lo mejor que he podido hacer por él. 

Fashion & Tea 

love,




Les paso algunas páginas de las delicias de mi tea party:


P/D: Les digo que ya soy una experta y tengo todo lo que se necesita para realizar una tea party, desde la vajilla hasta las diferentes infusiones y aperitivos, en si el catering completo, a si que si me quieren contratar para armarles una hermosa tarde de té estoy a la orden. 




Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Camisa: EXOTIC
Pantalones: ZARA
Plataformas: Soda
Collar: Kissá


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket