Cuando de comodidad y frescura se trata los vestidos vaporosos son ideales. Sea del color que sea y que tenga cualquier print son tus aliados perfectos para llevarlos las 24 horas del día. Este en particular tiene un estampado de culebra muy llamativo y de un color rosado que te da feminidad y sutileza al instante, por supuesto tenía que ser de Aishop. Lo puedes combinar, como verán, con un chaleco de jean o un blazer para la noche si es ese el caso.
En Venezuela todavía huyen de ponerse estos largos vestidos hasta el piso todo un día, ya sea porque le temen a ser vistas de mala manera o no encajar en los círculos sociales. A estas personas les digo algo "NO les paren al: ¿Qué dirán?" de verdad arriésguense en vestirse como quieran, en combinar prendas a su gusto y no como la gente lo dice, aquí no hay quien mande, solamente tú eres la dueña de tu estilo.
Recuerden seguirme en todas las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram para enterarse de los nuevos post y mas moda por esos lados.
Besos,
Vestido: AISHOP
Chaleco: Primark
Pulseras: Bimba & Lola