Siguiendo con las tendencias de los colores 2013, pasemos ahora a otras combinaciones que marcan fuerte apego este año en cuanto a la moda se trata. El color del año decretado por Pantone -la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad- es el "verde esmeralda", no lo saqué en fotos porque si les confieso no tengo ninguna prenda con ese color, pero pronto tendré alguna para lucirla en los looks.
- Azul marino y turquesa. Apuesta por este binomio para resaltar en donde estés, procurando combinar el marino en faldas y pantalones y el turquesa en tops y camisas, para conseguir un efecto contrastante. Decidí un look para ir a la universidad fresco, cómodo pero siempre con estilo.
- Rosa y vino. Otra de las combinaciones ganadoras, especialmente en los looks de diario. No temas mezclar ambos tonos en camisas y prendas de la zona superior, y apuesta por prendas en color vino como pantalones y faldas mezclándolas con camisas y camisetas en el más pastel de la tonalidad de rosas. Una de mis combinaciones estrella para este año.
- Blanco. Además de estos tonos, y conforme el 2013 vaya avanzando acercándose a los meses más calurosos, apuesta al blanco, mezclado con marino o colores cítricos, para conseguir los estilismos más acertados. Yo opté por un total white para esta época todavía de invierno.
Verde esmeralda.
Les hablé arriba de él, es el color del año.