domingo, 12 de agosto de 2012

Al mal tiempo, buena cara

Photobucket

No profundizaré en el tema, solo diré que "decepción y estafa" fueron las palabras las cuales identifiqué mis dos noches en un desfile al que asistí, solo felicito a una de mis amigas que fue su primera vez caminando por la pasarela y lo hizo espectacular. Pero como dicen por ahí "al mal tiempo, buena cara" así fue como me animé y pude tomar algunas fotos de lo que tenía puesto ese día. Como ya saben los colores son mi debilidad y me decidí poner mi blazer fucsia que tenía bastante tiempo sin usar, además con mi adorado collar nuevo que le da el toque final. El vestido lo saque de lo mas profundo de mi closet, no me recordaba de su existencia pero fue perfecto para el momento. Y la cartera de sobre plateada, o como dicen mis amigos para fastidiarme bandeja de mesonero, fue la elegida para la ocasión. 





Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Dos amigos y la blogger de Silhouette
Photobucket