domingo, 19 de junio de 2011

redred

Hello, hoy estuve con mi amigo Jose Manuel en el Mercadito de la Plaza ubicado en la plaza Alfredo Sadel, me pareció muy cuchi que me acompañara. Vi cosas muy bonitas pero últimamente siempre veo lo mismo en los stands así que no compre nada por eso, despues fui a un evento con mi familia que hubo en el banco del libro que a decir verdad no la pase del todo bien, ya que era un bingo de puros viejos pero lo peor de todo es que la música que había era Salsa y yo detesto esa música pero me la tuve que calar.


Photobucket




Photobucket



Una de las compras de esta semana fueron unas pulceras muy hermosas que me las compre en una tienda en paseo las mercedes que ahorita no recuerdo como se llama, pero es en una ala nueva del c.c., tambien unas pinturas de uñas metalizadas para mi coleccion.


Photobucket


Photobucket