sábado, 20 de noviembre de 2010

New.



Hola, si mi nombre es Ana Valeria Fernández Echenagucia, tengo 17 años de edad, curso mi ultimo año en la secundaria y el proximo ya estare entrando a la universidad. 


Que estudiare? en Venezuela no esta la carrera que me gusta, el "Fashion Bussines" por eso quisiera irme a estudiar afuera sea Argentina, Barcelona o New York, si, tres ciudades que me apasionan, 3 ciudades imprescindibles en la moda. Amo la moda, es algo que siento y que me gusta, lo tengo en mi sangre, mi mama es diseñadora de interiores, mi padres es graduado en marketing, son dos carreras que me encantan y por que no seguir los pasos?, solo cambiando el interiores por la moda y listo. 


Empece con la idea de hacer un blog hace muchísimo tiempo, solo que la inspiración no me nacía todavía, hasta que me decidí y veme aquí, haciendo algo diferente en el campo Venezolano. 


Deseo tener lectores y seguidores de mi blog que sean venezolan@s, apasionados por la moda, que realmente sepan que en Venezuela si se puede ser un Fashionista de verdad, que la moda si esta en nuestras tierras "criollas". Aquí hay mucho potencial y se que poco a poco se ha ido explotando. Viva Venezuela!!!


Bueno este es mi primero de muchos post que trataré de hacer con frecuencia. 


xoxo