jueves, 31 de julio de 2014

Trusó Home





A veces la vida te da sorpresas inesperadas las cuales debes de aceptar de la mejor manera posible; aprender a sonreír en momentos difíciles y seguir adelante con el mayor de los esfuerzos, superando cada uno de los obstáculos. Abro este nuevo post con estas palabras porque el primer semestre del año hubo varios cambios importantes en mi vida y admito no haberme sentido inspirada para hablar de moda o tomarme fotos. Decidí esperar hasta el momento que me naciera y le pudiera dar la dedicación que se merece. 

Algo que aprendí, en este tiempo, es a quererse uno mismo por sobre todas las cosas, valorarse y sentirse feliz por lo que eres. Tomarse un tiempo del día para reflexionar en las cosas positivas y negativas de tus actos, es la mejor manera para darse cuenta de los errores y poderlos cambiar. Sentir confianza en ti misma es la mejor prenda que puedas llevar; irradiarás belleza por donde pasas. 

Con esto cierro y les digo Welcome back! les traigo un post lleno de diseño ambiental y moda, ya que el blog tiene un nuevo patrocinante, una marca venezolana llamada Trusó Home dedicada a darle vida a tu hogar. Tienen muebles increíbles para cualquier parte de tu casa y les prometo que son a precios muy buenos. Puedes seguirlos a través de sus redes sociales InstagramFacebook y Twitter.