jueves, 8 de mayo de 2014

Valeriana Vestier en acción

Foto: Rii Morvay

Bienvenidos de nuevo. Después de unas mini vacaciones en el blog, ya sabemos el motivo, vuelve Valeriana Vestier en acción. Algo renovada, fresca y segura de lo que quiere. A pesar que el primer post no muestre un #LookDelDía, tiene como principal una de mis últimas fotos. Este suéter se lo quité a mi mamá de su closet, no recordaba que lo tenía, así que cuando lo vi caí muerta por él. Muchos labios de print hace que se vea tentativo. 

Mi vida recientemente ha dado unos giros bastantes característicos y pienso que el blog seguro llevará los mismos rumbos. No es un secreto que tomarse fotos amerita de tiempo y dedicación. El tiempo se me está haciendo más corto. Entre los estudios, el trabajo, la familia y mi novio se me van los días muy rápido. 

Les digo la verdad, me había medio acostumbrado a no postear así que tendré que volver a la rutina y buscar ese "huequito" para Valeriana que tanto me hacía falta.

En estas últimas semanas mi manera de vestir va de la mano con el calor tan grande que existe en Caracas. Provoca quitarse la ropa y andar naked por la calle, mas no crean que lo hago. Simplemente llevo colores claros, franelas muy frescas y pantalones/shorts/faldas bastante holgadas. Verán looks con esas características, coming soon.

Volveré pronto por aquí. 
Se les quiere,