sábado, 8 de febrero de 2014

Happy

DSC_1487 copia 
Foto: Rii Morvay
   ¡Hola pequeños! ¿Cómo andan? yo por aquí muy bien en el aeropuerto esperando mi vuelo con destino a Miami, terminé el semestre así que un descanso por esa ciudad no está nada mal. Mientras observo a la gente pasar  por los pasillos y espero para abordar al avión, hago milagros para agarrar la señal del wifi. Algo curioso aquí en el aeropuerto es que los perfumes están a muy buen precio en el dutty free - se los recomiendo - se los digo porque en Caracas están incomparables y bueno son cosas que los venezolanos agradecen y  toman muy en cuenta. 

Empecemos con el outfit: Negro, gris y plateado, una combinación por excelencia. Traté de jugar con ellas combinando texturas. La camisa con huecos es una de mis piezas favorita últimamente, es versátil y te da un toque de sensualidad. Tienes que estar pendiente, con este tipo de camisas, ya que debes colocártela con un brasier en perfecto estado. El collar Happy es una copia del de Lanvin, desde que lo vi en las pasarelas siempre fue una obsesión para mi pero el costo de este es muy alto, así que opté por comprarme uno parecido pero de menos precio. La chaqueta si es esa pieza la cual no me la he quitado desde diciembre, ha sido mi salvación en esas noches frías caraqueñas, además que le da un toque espectacular a cualquier outfit. Y para finalizar mi labial favorito para todas las ocasiones: rosado Barbie.

Espero que les haya gustado este post y me encantaría que por alguna de mis redes o dejando un comentario aquí me aconsejaran diferentes lugares para ir en Miami desde turísticos hasta de shopping

¡Un beso grande!