miércoles, 18 de diciembre de 2013

Somos 1991

IMG_0601
Fotos: Manuel Itriago
A pesar de que siempre llevo colores y estampados encima, la otra cara de mi estilo, que rara vez dejo salir, es lo minimalista. Cortes simples, colores tenues y diferentes tejidos hacen de estos looks que brillen por si solos. El blanco aporta paz y confort así que combinarlo no es tarea difícil. Lo importante es tener claro que es un color que puede acentuar defectos, por ende debes evitarlo de aquellas zonas las cuales no son tu mayor fuerte. 

Aunque yo nací en 1993, todo lo que llevo puesto es de "Somos 1991" una nueva marca que aporta un estilo muy original, algo lo cual aquí no estamos acostumbrados a ver y que por supuesto es un shock fenomenal y más para aquellos que se la pasan navegando por internet viendo lookbooks de otras partes del mundo. Son tres chicas encantadoras, con un showroom envidiable y un gusto por la moda impactante, eso hace que cada pieza tenga su sello característico. 

Les invito a que las sigan por instagram @somos1991 y diviértanse con la explosión de imágenes tan creativas. 

martes, 3 de diciembre de 2013

Grunge: No pise la grama

IMG_0356
Fotos: Manuel Itriago
¿Cómo han estado? yo muy bien, estudiando y súper ocupada pero con ganas de escribirles siempre. Y como todos martes, o bueno casi todos, les dejo un look de estilo personal un tanto grunge. Tengo pegada esta tendencia ya que poseo dos piezas en mi vestier muy nuevas: las sandalias cuero negro con las hebillas plateadas que le da un toque rock al outfit, son mi nueva obsesión, no me las he quitado en días y esta camisa, que ya la habrán visto por mis redes sociales, de una de las marcas consentidas de muchas No Pise La Grama. NPLG Sacó esta tanda de franelas un poco mas urbanas para los diferentes gustos de todos sus clientas, viene con un escote en la parte trasera impactante. 

Un tips que les doy a la hora de vestir con estos escotes es que procures siempre utilizar un brasier que sea favorecedor y le combine bien a tu camisa, que no sea vulgar y sobre todo que no esté desgastado. También puedes optar por no llevar uno pero tienes que prevenirte de que no vaya a ocurrir ningún accidente por ahí. Aprovecha que las camisas y  suéteres volvieron a estar a la cintura como en los 90, te da un estilo muy vintage.