miércoles, 30 de octubre de 2013

Lady

Melao 2





Fotos: Manuel Itriago

Este post va dedicado a dos prendas que me han llamado totalmente la atención este mes: la falda colorida de Melao y la chaqueta de Aishop. Me vestí así para salir a comer en estos días y creo que acerté. Es un look totalmente femenino y clásico pero le di ese toque personal como los colores llamativos tanto en la falda como en la cartera. 

Las marcas venezolanas son las protagonistas que me han ayudado a incluir sus diferentes piezas en mi closet, debido a que disponen de una variedad increíble que de alguna u otra manera van acorde con mi estilo. 

Justamente esta semana sacó la blogger de Very Lady Like esta misma falda llevándola de otra manera, si quieren pueden meterse en su blog aquí para que vean cuál fue su elección. 


¿Quiéres saber más? sígueme en mis redes sociales: 
Twitter: @anavaleriia, 
Facebook: Valeriana Vestier
Instagram: anavaleriafer

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bululú parte III: Artizan


¡Hola! estoy muy feliz de todas las cosas bellas que me han pasado esta semana, proyectos excelentes que poco a poco se los iré mostrando. 

De este post tengo que decir que el collar de la marca Artizan apenas lo vi quede flechada con el. Es extravagante pero a la vez sobrio, perfecto para estos momentos de otoño que va de la mano de colores tierra. Un collar puede cambiarte un outfit de inmediato, además es mi accesorio favorito. 

Quise ser muy lady en este outfit, nada cargado ni muy elaborado, hay veces que lo que te provoca es un vestido de corte sencillo pero con estampado bonito, un collar que te haga alucinar y unas sandalias bajas. Conjunto perfecto que brota sencillez y comodidad al instante. 

Me encantó hacer looks con las piezas de la tienda Bululú, me divertí bastante. Muchísimas gracias.

Y quiero decirles que soy una persona amante del diseño venezolano, que ya llevo varios años en esto ayudándolos y  dándonos mutuamente ese apoyo incondicional en todo momento. Para mi todos los diseñadores y tiendas son igual de importantes. Esto es amor por el diseño venezolano, para que cada día crezca más y vean que aquí hay talento y mucho que exportar.

Un beso a todos. 


La tienda Bululú queda en el C.C. Santa Fe, piso C3.
@bululu_trendy


martes, 15 de octubre de 2013

Bululú parte II: Yenny Bastida + Ruleta Rusa


Es martes de new post así que les dejo uno que considero super tierno. De la mano de la Tienda Bululú hoy les traigo un outfit con tono rosa pastel para esas tardes cuando se sienten femeninas, al escogerlo en la tienda disfruté mucho ya que me parecía interesante esta propuesta diferente para mostrarles. 

Una simple camisa con un gran cuello de bebe es la propuesta que nos trae la diseñadora Yenny Bastida en esta pieza, además lo acompaño con unos shorts rosa de Ruleta Rusa  para seguir con el mismo tono. Es un look para ir a comer o salir de shopping con tus amigas: fresco, cómodo y seguro. 

Definir mi estilo es un reto, considero que soy una persona versátil que se adapta a las tendencias que me gustan de forma fácil y segura. Cuando me levanto como me sienta me visto, no me guío por el qué dirán de las personas; cada mañana me paro frente a mi closet y es un placer el combinar las prendas, así sea para ir a la universidad. 



La tienda Bululú queda en el C.C. Santa Fe, piso C3.
@bululu_trendy


domingo, 13 de octubre de 2013

Golden Elephant Pants by Rompecabeza

 

Cuando cae la noche lo primero que pensamos es el típico "¿Qué me voy a poner? ¡No tengo nada que ponerme!" frases célebres entre todas las mujeres, pero a veces no vemos mas allá de lo que tenemos en nuestro closet o tal vez el saber combinar no sea lo tuyo, pero no te preocupes que poco a poco eso se va adquiriendo. 

Hoy yo les traigo un outfit definitivamente para la noche que lo puedes utilizar de miles de maneras, estos Elephant pants de la bella marca Rompecabeza me han vuelto loca desde que los vi, sin duda un must have de todas las venezolanas. Son de una tela elástica que se moldea favorablemente a tu cuerpo dándote una figura increíble, además su banda ancha en la parte superior la puedes adaptar en diferentes tamaños ajustando a la cintura o a la cadera. Yo lo combiné con un crop top de otra marca venezolana, al cual le tengo un gran aprecio, mis amigas de Khoul, sentí que al verlos juntos daban ese efecto brillante que quería lograr. 

Mas abajo verán fotos de los Golden Elephant Pants que me sacaron de apuros el jueves que fui al after party del Miss Venezuela.  

Para más información de dónde adquirir los diseños de Rompecabeza puedes pasarte por su instagram @aarompecabeza 

¿Quiéres saber más? sígueme en mis redes sociales: TwitterFacebook e Instagram. 


martes, 8 de octubre de 2013

Bululú parte I: Etherea


Cuando me llamaron de Bululú y me dijeron para crear 3 looks con las piezas de diseñadores venezolanos de la tienda me sentí súper feliz. Llegué ese día y empecé a combinar todos los posibles outfit diferentes, que por supuesto iré mostrando poco a poco. 

Uno de mis favoritos es este vestido de la marca Etherea que desde el primer showroom que esta marca hizo quedé enamorada. Sabía que algún día tendría que hacer unas fotos  y porfin lo conseguí de la mano de la tienda Bululú. Es una vestido muy simple, pero como dicen "en la simplicidad está la belleza" y he aquí el resultado de un corte espectacular, color verde agua con el apliqué del asa hace al vestido más perfecto aún. 

Estas fotos son un poco diferente a lo normal. Me sentía libre y cómoda con este vestido, así que me fui a un parque muy bonito a bailar y a sentarme en la grama con la mayor tranquilidad del mundo. Cosa que me encantaría hacer todo el tiempo. 

La tienda Bululú queda en el C.C. Santa Fe, piso C3.
@bululu_trendy

jueves, 3 de octubre de 2013

Rompecabeza


¿Quién alguna vez no ha jugado con un rompecabezas? creo que todos hemos armado aunque sea uno; y es que Rompecabezas es el nombre de la marca de estos pantalones estampados del día de hoy. Cuando los vi caí derretida ante ellos, son justo el tipo de pieza que me encanta: pantalones anchos con estampados. Además de ser bastante cómodos, hay muchísimos prints diferentes que quedarás con ganas de tener todos. Las diseñadoras son dos chicas encantadoras  que te hacen sentirte como en casa, asimismo puedo decir que son una niñas emprendedoras que con tan solo 21 años ya han formado su marca estando disponible sus diseños en varias tiendas del país y con un éxito ya asegurado. 

Rompecabezas pants los puedes usar tanto de día como de noche, es muy versátil. Cambiando los complementos estas lista. Yo utilice este look para ir a cenar el miércoles y me sentí muy feliz del resultado.

Para más información de dónde adquirir los diseños de Rompecabeza puedes pasarte por su instagram @aarompecabeza 

¿Quiéres saber más? sígueme en mis redes sociales: TwitterFacebook e Instagram. 

martes, 1 de octubre de 2013

Mirror


Como verán hemos tratado de buscar lugares diferentes para hacer las fotos. Rincones de la ciudad que valen la pena fotografiar pero siempre mostrándoles, por supuesto, el outfit del día. Tengo muchos mas sitios en mente los cuales me encantaría enseñar a medida que vaya yendo. Me he divertido bastante con el nuevo equipo de trabajo y la verdad estoy súper agradecida y afortunada por esta alianza.  

Este lugar fue algo difícil para fotografiar pero original y espectacular por tantos cristales que posee la Torre de Parque Cristal, aunque no salió exactamente y nos tuvimos que movernos de sitio cruzamos la calle y seguimos con la torre siguiente que también tiene maravillosos espejos. Una arquitectura increíble la de estos dos edificios de nuestra ciudad de Caracas.

En cuanto al look lo utilicé en unas de las salidas en Barcelona. Los pantalones de estampado geométrico ha sido una de las compras que mas me ha gustado últimamente. Hay que tener cuidado con el tipo de cuerpo de cada quien ya que por ser este estampado tiende a ensanchar las caderas visualmente. Yo lo quise combinar con un crop top básico negro, unas megas botas negras y para darle el toque final uno de mis collares favoritos. 

Sígueme en mis redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.