domingo, 29 de septiembre de 2013

Publicidad: Wild Elixir by Shakira




Tengo que admitir que los perfumes que lanzan las celebridades captan mi atención de inmediato. Cuando salen a la venta, suelo dirigirme a perfumerías primero para probarlos y segundo para ver la forma como se ingeniaron en diseñar la presentación del producto: frasco, color, estuche. 

Pero obviamente, no hay nada mas divino que sentir el buen olor de una fragancia y esta vez me he topado con el nuevo Wild Elixir by Shakira. La cantante dice que muestra el lado mas salvaje de ella y esta inspirada en sus sensuales movimientos. Lo ha lanzado a mediados de este año, de la mano de una campaña muy exótica que te transporta a tierras lejanas, donde lo salvaje y la sensualidad se unen para dar un resultado sumamente seductor. 


Es una fragancia oriental - floral, ideal para aquellas con esos exquisitos gustos. Un autentico aroma a aventuras salvajes.

Me llamó la atención como en el video promocional Shakira quiso expresar y transmitir lo exótico y sensual del perfume con el vestido vinotinto de caída vaporosa y su cabello desenfadado como suele usarlo ella, además lleva un maquillaje con tonos dorados ideal para el momento. Además el enfrentamiento de los tigres y ella refleja esa unión perfecta que describe las características del perfume.

El frasco de Elixir esta vez se renueva con tonos cálidos, comenzando con el dorado que se une con la elegancia del punto negro, en la parte superior, para crear ese contraste entre lo rebelde y lo delicado de la mujer.  



Pueden observar la página oficial dando click aquí

Espero que les guste tanto como a mi. Les dejo el video promocional abajo. 


jueves, 26 de septiembre de 2013

Motorhome


Aunque no soy tan buena haciendo de mala, trate de combinar piezas básicas para armar un look un poco grunge. Una camiseta, con shorts desgarrados y camisa de cuadros fue lo que se me vino a la cabeza en el instante. Los zapatos son mis favoritos de este verano, me los traje de Barcelona y desde entonces no me los he quitado. Este look es mas relajado y me lo he puesto ya varias veces cuando no quiero pensar mucho que ponerme, le da un toque rebelde. Yo soy de esas que me visto según mi estado de ánimo, no tengo un estilo definido, si me levante con ganas de ser colorida lo hago o si quiero estar toda de negro también. Mi estilo vería todos los días, me fijo en las tendencias pero no soy fan de ellas. ¿Estar a la moda? para mi eso es algo relativo, me gusta y no me gusta, yo tengo mi forma de ser lo que me queda bien según mi cuerpo y lo que no. 

En cuanto a la locación de las fotos, les digo que ese mismo día vimos este motorhome abandonado y nos pareció genial hacer fotos con el. Combinaba con el outfit y el mood que tenía en el momento. 

Sígueme en mis redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. 

martes, 24 de septiembre de 2013

Altamira

Ya es de esperarse que en el reino de las fashion bloggers hay piezas must have más que otras dependiendo de cada temporada. Sean zapatos, carteras, faldas, camisas cualquiera lo es y es algo muy notable. Skort (falda/short) o papiro falda lleva viéndose por los blogs desde hace un tiempo y  a mi desde el primer momento me enamoré, me pareció original y diferente a lo acostumbrado. Esta pues es la típica de Zara y una de las adquisiciones del viaje, me recuerdo que fue lo último comprado a pesar que la quería desde el inicio. Es una pieza básica que lo puedes combinar con lo que quieras, es versátil y muy útil para el día o la noche. 

Mi franela súper divertida WOW!. El outfit fue lo que usé el día que me invitaron a participar en un gran proyecto llamado personaling.com, mas adelante les hablaré a profundidad de eso, si les puedo adelantar es que ahora podrán comprar con una personal shopper exclusiva para ustedes por internet, les encantará. 

Besos a todos.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Do I wanna know?



Soy fan de los pantalones anchos, siento que con mi tipo de cuerpo queda muy bien y me hace ver alta y estilizada. Tengo ya varios pero este en especial es mi favorito, de Melao tenía que ser. Pienso que si lo combinas con unos taconazos y un largo que no deje ver el tacón, al ras del suelo, quedará mucho mejor. En cuanto a la camisa puede ser pegada para que le haga equilibrio con lo ancho del pantalón o una más suelta para esas que son atrevidas.

Esta pinta ya me la he puesto varias veces y les juro que es de lo mas cómoda para salir con tus amigos de fiesta, tomarse unas copas, o si lo que quieres es llevarla de día con tan solo cambiarla por una camisa blanca vas perfecta. Puedes ver dándole click aquí como la usé para el fashion film de la marca Melao, que por cierto les dejaré abajo el resultado de ese día increíble.  


martes, 17 de septiembre de 2013

Agenda 3: Summer



La agenda de Valeriana Vestier seguirá estando por aquí. Cada semana les mostraré lo que he hecho o me ha pasado que me parezca divertido enseñarles. Es algo mas personal pero que siento que les gustará igualmente. Pondré vídeos, fotos, audio etc. Verán también alguno que otro viaje que realice, o sencillamente algo que viví que no necesariamente sea relaciona con la moda.

En esta agenda número 3 les quiero enseñar el mejor viaje que he hecho en mi vida. Fue un mes y medio en España viajando por Barcelona, Madrid y la Costa Brava prácticamente sola, visitando familiares y amigos, una experiencia única. Amo España, es el único país que me fuera a vivir sin pensarlo. Barcelona sin duda mi ciudad favorita, está llena de mucho arte, buena música y fabulosos lugares por conocer; lo engloba todo.    


jueves, 12 de septiembre de 2013

Campestre





Cuando de comodidad y frescura se trata los vestidos vaporosos son ideales. Sea del color que sea y que tenga cualquier print son tus aliados perfectos para llevarlos las 24 horas del día. Este en particular tiene un estampado de culebra muy llamativo y de un color rosado que te da feminidad y sutileza al instante, por supuesto tenía que ser de Aishop. Lo puedes combinar, como verán, con un chaleco de jean o un blazer para la noche si es ese el caso.

En Venezuela todavía huyen de ponerse estos largos vestidos hasta el piso todo un día, ya sea porque le temen a ser vistas de mala manera o no encajar en los círculos sociales. A estas personas les digo algo "NO les paren al: ¿Qué dirán?" de verdad arriésguense en vestirse como quieran, en combinar prendas a su gusto y no como la gente lo dice, aquí no hay quien mande, solamente tú eres la dueña de tu estilo. 

Recuerden seguirme en todas las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram para enterarse de los nuevos post y mas moda por esos lados. 

Besos, 

 photo valeris_zps4b8142ba.jpg

martes, 10 de septiembre de 2013

WELCOME BACK




¡WELCOME BACK! estoy tan feliz de poder compartir, nuevamente, con ustedes. Valeriana Vestier, aunque no lo crean, tiene 3 años y con toda la motivación vuelve renovada y repotenciada. Poco a poco irán viendo las sorpresas geniales que les tengo. La ausencia se debió por asuntos personales, aunque también se prestó para darle un giro diferente el cual espero haber logrado.  Los looks de estilo personal siempre estarán presentes en esta nueva  etapa como punto principal del blog, seguiré también con mis agendas personales y adicional me llegan todos los días descuentos, campañas, información de marcas súper buenas que vale la pena mostrarles. 

Quiero dar las gracias a todos por su apoyo siempre y sus buenas vibras hacia el blog, son los que realmente me hicieron volver abrir las puertas de este proyecto que tanto quiero. Ahora espero que siga siendo una referencia a la hora de vestir pero sobretodo que puedan gozar de cada post.