jueves, 21 de febrero de 2013

Agenda #1


Voy a ver si empiezo hacer una especie de agenda para enseñarles diferentes situaciones de mi vida cotidiana enfocado a la moda like always. Me parece que es una buena forma de darme a conocer un poquito mas, lo que me gusta y como pienso. Veamos que tal va, serán muy esporádicamente. 


viernes, 8 de febrero de 2013

Los Bastardos

 photo CopiaIMG_7918_zps3663d4a8.jpg
 photo 599990_427035254002541_2136794845_n_zpscfdbf88b.jpg
Fotos: Ana Gabriela M. Otolino

Buenas nuevas. Les presento oficialmente al grupo Los Bastardos ahora con su fashion blogger especial Valeriana Vestier. Los Bastardos es un show irreverente cargado de buena música  tecnología y cinematografía, justo antes de la rumba para que estés bien informados. Ahora viene con un segmento de media hora conducido y producido por mi persona acerca de moda, tendencias y todo lo relacionado con el tema. Además será una guía de ayuda para vestir mejor.   

El programa será todos los sábados de 6 a 8 pm y lo podrán escuchar por vía internet entrando en la página www.twitradio.me además podrás bajarte la aplicación Tunein desde sus iPhones, Androids o Blackberrys, buscando el nombre de la radio y listo, así de fácil.   

Pueden seguir el programa a través de @somosbastardos y @anavaleriia. 
 
El estreno será el día 23 de febrero. 


lunes, 4 de febrero de 2013

Colores del 2013 (parte II)

  Siguiendo con las tendencias de los colores 2013, pasemos ahora a otras combinaciones que marcan fuerte apego este año en cuanto a la moda se trata. El color del año decretado por Pantone -la compañía que crea las paletas de colores utilizadas en diseño y publicidad- es el "verde esmeralda", no lo saqué en fotos porque si les confieso no tengo ninguna prenda con ese color, pero pronto tendré alguna para lucirla en los looks. 




sábado, 2 de febrero de 2013

Colores del 2013 (parte I)




Cada temporada la moda se reinventa para hacernos llegar las últimas tendencias en cuanto a formas y cortes de una prenda. De esta forma, pantalones, vestidos, faldas, camisas, o accesorios, van dando muestras de qué se lleva en cada momento, y consiguen aumentar el estilo de cualquier armario. Una de las características que con mayor fuerza marcan tendencia, y que a veces puede pasar más desapercibida, es el color.

Las tonalidades de las prendas que utilicemos, así como del maquillaje o el esmalte de uñas que podamos aplicar, no sólo hablan de cómo somos, sino que pueden conseguir aumentar en un alto porcentaje nuestra seguridad en nosotros mismos y la percepción que tienen los demás sobre nuestra imagen, al vernos más favorecidos por tonos que encajen bien con nuestro tono de piel, de cabello y de ojos, y que al mismo tiempo nos hagan aumentar nuestro nivel de glamour situándonos a la última en cuanto a tendencias se refiere.

Precisamente para conocer qué colores llevaremos durante todo el 2013, así como cuales serán las combinaciones cromáticas ganadoras, es importante estar al día de los tonos que coparán tiendas y armarios en el próximo año, ya nos decidamos a utilizar prendas que tengamos de otras temporadas, o a comprar ropa nueva y accesorios en páginas de en tiendas en la red, anuncios online,  o en tiendas físicas.