miércoles, 30 de enero de 2013

Mi cuarto es blanco


¡Día de celebración! tengo el dominio del blog y ahora me podrán encontrar como www.valerianavestier.com 

White Como les dije en post anteriores hice un cambio en mi cuarto y ahora la paz que se siente es impresionantes. Tal vez antes mi cuarto estaba sumamente cargado y me aturdía visualmente. Ahora ha llegado la calma y no saben lo bien que me ha hecho; llego a mi cuarto y respiro claridad. Traté de colocar todo blanco, lo logré en la mayoría de las cosas pero habían otras que era imposible de evitar. 

Hoy les digo entonces "welcome to my crib" jaja y la verdad es que sí, no salgo de ella, me encierro, pongo música y no saben de Valeria por unas cuantas horas. Es mi lugar de estudio, de creatividad, de relajación, de pensar, de dormir y hasta de comer ya que ahora sí utilizo mi neverita. 

Si desean cambiar y todavía les da miedo desprenderse de lo viejo pues diganle out a esos malos pensamientos y comiencen con ese gran cambio, verán que les resultará fenomenal mover las energías. Yo les recomiendo este look total white para su cuarto. Depende también de los gusto, pero creanme que este será el mejor remedio para sus amarguras. 



miércoles, 16 de enero de 2013

Bimba & Lola colección Primavera/Verano

Photobucket

Cuando te identificas con una marca sea por su estilo de diseño, sus diferentes estampados o su originalidad pero no sabes qué es lo que realmente te atrapa de ella aunque lo hace, pues así es como me siento cuando de Bimba & Lola se trata. Desde que conozco esta marca, que admito que fue cuando llegó a Venezuela, no dudé ni un minuto en adorarla al instante. La forma como combina la sencillez y lo atrevido hace que esta sea una de mis tiendas favoritas la cual, repito, me identifico completamente con su estilo. Los estampados son únicos y es una de las características que me encanta de ellos. 




jueves, 10 de enero de 2013

Paseo Los Palos Grandes


Pictures Ana Gabriela Montecalvo

Sí ya se, esto fue hace unas cuantas semanas atrás pero no me había puesto de acuerdo para buscar las fotos en donde mi querida fotógrafa y por ende no se las pude mostrar antes. 
En Chacao siempre hacen eventos increíbles este fue uno de ellos "Paseo Los Palos Grandes" en donde caminabas e  ibas entrado a tus tiendas o restaurantes preferidos para ver lo que había de interesante allá adentro. Bueno la cuestión es que no llegamos tan puntual así que solamente nos tocó ir a los eventos de dos tiendas que nos encantan No pise la grama y Aprilis, no nos arrepentimos porque fueron geniales. Caminando por esos lados nos íbamos encontrando, por ejemplo, una pizarra grande la cual se trataba de escribir una frase con la palabra que te tocara del diccionario fue muy divertido.

Les explico mi outfit de ese día, tanto el suéter de spikes como la falda asimétrica y los oxfords eran nuevos en ese momento entonces me quería estrenar todo, me lo probé y acerté, pienso yo. Tal vez no es algo común que llevaría un día normal pero para llevarlo de vez en cuando no está mal.

Hey recuerden visitar el fan page en Facebook de Valeriana Vestier dando click aquí  


besos,



sábado, 5 de enero de 2013

Soho Galipán

Photobucket
Hola a todos. Como este año decidimos quedarnos en Venezuela para las navidades, uno de los paseos que hicimos fue subir a Galipán en familia. Es un lugar mágico lleno de mucha vegetación y con un panorama increíble. Rico para pasear y comer en los grandes restaurantes que hay. Sin duda un sitio turístico por excelencia aquí en Caracas. 

En esta oportunidad teníamos reservación en el restaurante "Soho", empezamos tomándo algo en el lounge y luego a la mesa a degustar diferentes platos exquisitos que nos ofrecieron, se los recomiendo enormemente. 

Qué me puse ese día pues como hace frío quise estar bien abrigada  así que opté por mi camisa de jean con el blazer verde que le dió un toque elegante al outfit, me encantó esta combinación, y terminé con unos jeans y mis oxfords marrones. 

Si quieres conocer mas de Soho Galipán dale click aquí



miércoles, 2 de enero de 2013

¡Hello 2013!

Photobucket

¡FELIZ AÑO! Otro año que pasa lleno de diferentes acontecimientos, unos muy buenos y otros no tan buenos pero siempre con alguna enseñanza. Hubo también un crecimiento del blog notable y espero poder darles siempre lo mejor de mi a ustedes. 

Las fotos fueron tomadas en el arbolito de mi casa el 31 y así fue como recibí el nuevo año vestida de dorado con lentejuelas y un toque de verde como color contraste de la noche. Les confieso que elegí esto una hora antes de vestirme, no tenía nada preparado como de costumbre. Como verán me corté el cabello con bastante volumen  adiós a los cabellos rectos, lisos y sin forma como lo tienen, por lo general, todas las venezolanas era momento de cambio para el 2013 y este fue el resultado ¡lo amé!. 
Estuve reunida en familia como de costumbre muy bello todo y luego de las 12 salí a seguir celebrando pero con mis amistades. 

Espero que este año se les cumplan todos sus sueños, que sea un año diferente, feliz, con mucha salud y prosperidad. 

Los quiero mucho.

Feliz 2013