miércoles, 21 de noviembre de 2012

Desfile EPK "Shanghai" 2012 - 2013

 

La semana pasada, por cuarto año consecutivo, asistí al desfile de la tienda de niños número uno a nivel nacional EPK. Cada año EPK nos sorprende de tal manera que es inevitable salir con una sonrisa del lugar. Este año la colección se basaba en Shanghai y absolutamente todo estaba decorado de aquella ciudad. Apenas entrabas caminabas sobre una gran alfombra negra, mientras ibas viendo unos grandes muebles negros con diferentes tramos y en ellos diferentes objetos rojos relacionados con el tema, ¡súper original!. Cuando llegabas a la sala de espera, el techo estaba lleno de esos globos chinos espectaculares que te hacían sentir totalmente en Shanghai

Al abrir las puertas, para pasar al interior del salón, te encontrabas con dos grandes y sorprendentes dragones chinos que nos hacían trasladarnos a ese mundo fantástico. 
Los niños salieron minutos mas tarde y comenzó el show lleno de mucha diversión, buena música y diseños increíbles. Es que los niños hacen que el ambiente sea sumamente agradable, les confieso que no paré de aplaudir, reír y cantar. 

Gracias EPK por hacernos pasar un momento mágico a beneficio del Ortopédico Infantil. 




lunes, 12 de noviembre de 2012

"La Vie est Magique"





Cuando apenas vi estas fotos no he podido parar de soñar con tener una y es que quién mas que Erika Yelo y APRILIS para juntarse en una explosión creativa esta temporada. "La Vie est Magique" se lee en las cintas de algodón orgánico que sostienen la placa en bronce satinado con oro. La idea es anudarla con estilo para que te de ese toque increíble en tu muñeca. Erika Yelo, año tras año, a marcado las principales vitrinas de exhibición en APRILIS y este año se unieron para dar tributo a esta larga relación. "La Vie est Magique"  es un preciado ítem de colección para los fanáticos del más exclusivo diseño venezolano. 

La pulsera ya está a disposición del público desde Octubre de 2012 en todos los puntos de venta APRILIS: Los Palos Grandes y Tolón Fashion Mall en Caracas, y en el Unicentro La Floresta de Maturín.

¿Qué esperas? ya yo iré por la mía ¿y tu?  

La vie est magique, 

sábado, 3 de noviembre de 2012

Lanzamiento Fall Winter 2012 de Levi's en un evento de Fashion Bloggers

Photobucket
Fotos de Ana Gabriela Montecalvo

¿Quién ha tenido alguna vez unos Levi's en su closet que levante la mano?

El martes pasado fui invitada al lanzamiento de la colección Fall Winter 2012 de Levi's en un evento de Fashion Bloggers. Entre la conversa de la noche, los reencuentros,  los cocteles y los pasapalos, así pudimos observar la nueva colección lanzada para todos nosotros. Ellos basaron esta colección otoño/invierno 2012 en "un look refinado y hecho a la medida, tanto para hombres como para mujeres, inspirado en el océano, las comunidades costeras y las tradiciones artesanales que se asocian a ellas. La esencia de la colección se encuentra en su intención de refinamiento y su apariencia hecha a la medida de pies a cabeza que fusionan las cualidades de experiencia, honestidad y autenticidad, haciendo honor a la tradición y al mismo tiempo desafiando la convención, redefiniendo la norma, rediseñando y recreando los estilos icónicos de Levi’s". 
Esta marca siempre ha sido líder en cuanto a blue jeans a nivel mundial y Venezuela no se queda atrás. La iniciativa de poder reunir a todos los bloggers venezolanos en un mismo lugar me pareció increíble ya que hace falta siempre reunir a todas aquellas personas amantes de la moda en un solo lugar y compartir todos juntos. Si en otros países del mundo lo hacen y hay una masiva unión con los bloggers ¿por qué aquí no?. 

Además, fue el lanzamiento de la campaña #GoForth en Venezuela. Go Forth nace en medio de crisis mundial para incitar a todos a no abandonar sus sueños y continuar luchando por cumplir sus metas; la idea de esta iniciativa es hacer un concurso a través de Instagram en el que la gente les cuente cuál es su momento #GoForth en una foto, al final Levi's Venezuela va a premiar a tres personas por sus mejores fotografías. Así que les invito a concursar a todas aquellas personas que tienen instagram a subir sus fotos y participar en este nuevo reto. 

Muchísimas gracias Levi's Venezuela por esta invitación y que sigan los éxitos.