martes, 28 de agosto de 2012

Freedom

Photobucket 

Con esto del trabajo nuevo los días se me han pasado y no he podido ni escribir. Hoy me tome unos minutos para prender mi compu y actualizar. Este outfit lo utilice hace unos días para ir a comer con mis amigas de la universidad, algo súper relajado que hasta el cabello mojado lleve ese día. Lo que mas me gusta es la camisa asimétrica nueva que le da un toque original y perfecta para combinar con unos shorts cortos. 

Pronto tendré mas actualizaciones, pendientes todos. 

Besos

domingo, 12 de agosto de 2012

Al mal tiempo, buena cara

Photobucket

No profundizaré en el tema, solo diré que "decepción y estafa" fueron las palabras las cuales identifiqué mis dos noches en un desfile al que asistí, solo felicito a una de mis amigas que fue su primera vez caminando por la pasarela y lo hizo espectacular. Pero como dicen por ahí "al mal tiempo, buena cara" así fue como me animé y pude tomar algunas fotos de lo que tenía puesto ese día. Como ya saben los colores son mi debilidad y me decidí poner mi blazer fucsia que tenía bastante tiempo sin usar, además con mi adorado collar nuevo que le da el toque final. El vestido lo saque de lo mas profundo de mi closet, no me recordaba de su existencia pero fue perfecto para el momento. Y la cartera de sobre plateada, o como dicen mis amigos para fastidiarme bandeja de mesonero, fue la elegida para la ocasión. 




Ganador del sorteo GLAM



Y la ganadora del sorteo de las pulseras GLAM es 

Tiffany Silva 

Felicitaciones!!!




Gracias a todas por participar y por esos bellos mensajes.

Un saludo y besos grandes.


miércoles, 8 de agosto de 2012

ZOOM IN: New things




NEW. Ultimamente no he comprado mucho pero cuando veo algo que vale la pena no me resisto y hago todo para tenerlo. Estos han sido mis caprichos del mes: 

1. Zapatos marrones que me hacían tanta falta. Aquí en las zapaterías venezolanas existe una marca llamada Bamboo pues esa es la marca de mis queridos oxfords. 
2. El cardigans apenas lo vi me enamoré, ya que el degradado está tan de moda que no podía dejar de tenerlo. 
3. La franela gris, un básico que en todo closet debe haber.
4. La camisa de flores fue un regalo que me trajo mi tía de Forever21, me gusto tanto el estampado que ha sido la camisa de summer del momento. 
5. El labial rosa pastel de revlon lo compré ya que tenía tiempo buscando uno parecido y por fin lo conseguí. 
6. La máscara de la marca Rimmel me la compre por varias razones: me gusta probar marcas nuevas, se estaba acabando mi mascara anterior, era waterproof y el color fucsia me atrapo.
7. El collar fue un DIY inspirado en el de no pise la grama, la verdad que adoro esa marca y quería tener uno YA y debido a mi presupuesto, que no era tan alto, no pude comprar el verdadero si no hacer uno. Aunque me prometí algún día adquirir el original ya que de verdad estoy enamorada de él. 


P/D: no olviden participar en el reto que ya faltan pocos días para cerrar el concurso. Suerte a todas y participen YA entrando AQUI




lunes, 6 de agosto de 2012

I'm blue

Photobucket

Ayer tuve una reunión familiar debido al compromiso de mi primo con su novia. Fue de lo mejor compartir y conocer a nuestra próxima familia nueva y hablar de los preparativos para la gran boda. Muchas felicidades para ellos y que sigan los éxitos. 

Para la reunión me puse mis pantalones azules favoritos que tenía muchos meses sin usar, lo combine con una franelilla sencilla blanca y un súper collar que le daba el toque a todo el outfit. En cuanto a mi pelo muy natural.

Siempre que vayan a usar algún pantalón o falda larga que sea suelta, en la parte de arriba deben tratar de llevar algo ajustado al cuerpo que se te vea bien, no vulgar porfavor. Esto no es una regla pero es algo que todo el mundo sabe pero a veces es bueno tomarla en cuenta y volverla a nombrar. 

LOVE,