domingo, 25 de marzo de 2012

New

Photobucket


Tenía tan olvidado el blog que ya extrañaba hacer un post. Comencé mi 2do semestre super feliz y con ganas de darle el 100% a las clases. Les quiero contar que dentro de muy poco es Semana Santa y como típica venezolana que soy me voy para Margarita. Adoro esta isla y como siempre uno va haciendo shopping de lo que falta trajes de baño, short, cholitas, protector, bronceador; típicos artículos de playa que no pueden faltar. Así que estas nuevas adquisiciones que continuación verán son para el viaje. El neon que esta "in" en toda la temporada junto con el pastel y los print de flores, así que decidí llenarme con estos colores que la verdad me encantan. Pronto me pondré hacer la maleta y quiero enseñarles todo el proceso, así que en mi próximo post eso será lo que verán. 

Y ustedes a donde irán en semana santa? 

ValerianaVestier 

lunes, 12 de marzo de 2012

Look del día: Bambú




Photobucket

Algo que les encanta a mis amigas es tomarse fotos y yo por supuesto no me quedo atrás, así que cada vez que nos provoca hacemos sesiones de fotos muy caseras, esta fue una de ellas. Me provocó ponerme estos pantalones vintage de mi mamá y como estamos en esta onda de prints decidí usarlos. Admito que nunca me gustaron hasta el día de la fotos que fue amor por ellos. 

Soy AMANTE de los prints puedo tener miles de camisas, pantalones y faldas de ellos; combinarlos y darles toques diferentes me gusta aun más.

Ponle felicidad a tu outfit. Diviertete con la ropa. Mezcla colores y texturas. Todo se puede así que ¿Qué esperas? ¡Hazlo ya!. 

 ValerianaVestier


domingo, 11 de marzo de 2012

Redvestir.com


Photobucket

Cuando de eventos de moda se trata, ir es mi  primera opción. La semana pasada participé en un concurso de mostrar el mejor outfit que tengas y recibí la gran sorpresa de ganar 2 entradas así que invite a mi mejor mejor amiga Andrea Baez. Esta vez fue el turno de Redvestir.com un evento creado por 3 estudiantes de comunicación social con el fin dar conocer a varios diseñadores y bloggers que han triunfado en el mundo de las redes sociales. El evento comenzó un poco mas allá de las 3 de la tarde, el pasado jueves. Oh!Nena, Jo Aguirre, Boho, Madame Fedora, Makeuplocalypse y Papusa fueron los que participaron y dieron a conocer su éxito a través de esta plataforma 2.0 la cual nos inspiró y motivó a todos los que estamos comenzando este maravilloso mundo de la moda y redes sociales.

Quiero felicitar a las organizadoras por su gran trabajo y sus atenciones que hicieron que este evento fuese de 20 puntos ¡Les quedó buenísimo y que se repita!


lunes, 5 de marzo de 2012

Fotógrafa.

Photobucket


El viernes pasado, una amiga me pidio que le tomara fotos asi que estuve todo el día de fotógrafa, como a mi no me molesta acepte y nos divertimos muchísimo. Entre fotos me ayudo para tomar algunas del "look del día" para mi blog. Mi outfit es muy casual y cómodo para un día como ese, recorriendo las calles y caminando bajo el sol.


ValerianaVestier

sábado, 3 de marzo de 2012

DIY. collar vintage

Photobucket



Hoy les traigo un DIY muy sencillo. Esta aplicación de perlas, canutillos y mostacillas la encontré en  un vestido de hace bastante tiempo que estaba guardado en el "baúl de los disfraces" de mi casa, y decidí hacer algo, primero se me ocurrió montarlo en una camisa y lo hice pero no me gusto hasta que por fin se me ocurrió transformarlo en un collar y estos fueron los resultados.