miércoles, 29 de febrero de 2012

Abalú

PhotobucketPhotobucket



No hay nada mejor que conocer tiendas nuevas en la ciudad de Caracas y mas si son de diseñadores venezolanos, así que caminando por esas calles del hatillo visitamos "Abalú" una linda y acojedora tienda; en ella pueden encontrar accesorios, ropa, decoración para la casa entre otras cosas, nueva en el pueblito asi que les recomiendo pasar.

Queda en Calle Comercio Casa 504, bajando por la Pza. Bolívar hasta el final, cruzas a la izquierda y en la casa azul a mano derecha. 

Y este jueves 1 de Marzo no te puedes perder ir a la Zona Sur. Toda la magia comienza en la Calle Comercio. El Hatillo 7pm. Estará buenísimo, muchas sorpresas.


ValerianaVestier

domingo, 26 de febrero de 2012

El Hatillo





Photobucket

Algo que realmente es relajante en Caracas es ir a el pueblo de "El Hatillo" pasear por sus calles, meterse en las tienditas de artesanías y degustarse con sus divinos restaurantes; eso fue lo que terminé haciendo este domingo. Algo particular del pueblo son sus casas coloniales todas coloridas y es por eso que decidí tomarme fotos en ellas.

jueves, 23 de febrero de 2012

Sephora

Photobucket

Photobucket

Yo desde hace tiempo quería una gran paleta de colores de buena calidad para hacer combinaciones y empezar a inventar maquillajes nuevos; así que en mi último viaje compré esta "Palette" de Sephora la cual incluye 96 sombras se ojos, 84 lip glosses, 6 sombras en crema, 2 delineadores, 3 blushes, 1 bronzer, 1 mascara y 4 aplicadores, fue amor a primera vista. Lo mejor de todo es que lo compré en oferta y me ha resultado de maravilla. Entrar a esta tienda es como entrar al paraíso de los maquillajes.

Si quieres ver más acerca de sus productos haz click en el linkpara entrar en su página principal

Saludos

ValerianaVestier

martes, 21 de febrero de 2012

Last week.

Photobucket
Pulsera de estrella: Blanco / Pulsera neon: DIY


Buenas buenas! tiempo sin escribir, mi última semana fue universidad al máximo con mis parciales finales y por supuesto el anhelado carnaval. En estos días de festejos estuve en la playa con bastante sol y arena que tanto me gusta . He agarrado un bronceado envidiable, ahora si me siento con color tropical y no esa palidez que cargaba encima. 

lunes, 13 de febrero de 2012

Universidad




Photobucket Photobucket

Típico que tenemos clases a las 7am, son las 6am y ni idea de que ponernos, ya sea por la frase de siempre "no tengo ropa" o por no tener cabeza para pensar a esas horas de la mañana y te terminas con cualquier cosa. Yo pienso que hay 2 palabras importantes que debes tomar en cuenta para ese vestir de la universidad "comodidad y sencillez" (claro con tu toque chic) ponlo en práctica y verás como serán los resultado.

lunes, 6 de febrero de 2012

new in my wardrobe



Photobucket Photobucket

¡Empezaron las rebajas de ZARA! desde hace ya como 2 años en Venezuela las habían dejado de hacer y para gran sorpresa VOLVIERON. Como era de esperarse fui el primer día a ver que tal, obviamente no hay mucho descuento que digamos, algo así tipo un 30% menos en todas las prendas; lo que me pareció bastante bien fueron los "stilettos" que el descuento les favoreció. Pero típico que llegas a la tienda y lo que te llama la atención es en gran letrero que dice "nueva colección" y para allá me fui yo. Agarré unos hermosos "mint pants" para estar en la onda de lo pastel para este spring-summer 2012 y un sweater de punto del mismo color. Yo en verdad soy amante de los colores vivos pero digamos que hay que variar un poco y probar cosas nuevas, además para ahora que comienza la temporada playera creo que se vería de lo mejor con el bronceado.

También me pase por Pull and Bear y les diré algo vale la pena que le den un vueltica por que de las 3 tiendas del grupo inditex de aquí, está es la que tiene los mejores precios. Me compré una franela con un estampado tribal y unos zapatos de rayas blancas y azules, ambos para la universidad.

Que tengan un feliz comienzo de semana.

ValerianaVestier.

Photobucket 
  ZARA

domingo, 5 de febrero de 2012

DIY. pulsera de lazo

Photobucket

Hoy les traigo un DIY de lo mas "cute", en estos días paseandome por mi Tumblr me encontré con esta pulsera en forma de lazo de este video (haz clik para ver el video) y me pareció tan bonita que decidí hacerla. A mi por lo general me encanta hacer manualidades y disfruto haciendolo cuando tengo tiempo.