domingo, 27 de noviembre de 2011

Diario de VM 1er día.



Photobucket

Viernes 25 de noviembre, salida de Caracas a las 12:30 pm, vía a Valencia, como es de esperarse había cola y tardamos 6 horas en llegar, estábamos ya retrasadas y con todo el apuro nos toco cambiarnos en una tienda de Tatuajes, ya que veníamos en el carro con un amigo del dueño de la tienda, aprovechamos de tomar unas fotos para luego salir corriendo al Hotel Hesperia en donde se realizaba el evento. Llegamos a eso de las 7, por suerte no había comenzado, agarramos nuestros pases de medios de comunicación y entre eso de saludar y conocer a los diseñadores/bloggers/editores se nos hizo la hora de entrar al desfile, nos sentamos y comenzamos a deleitarnos con las mas bellas propuestas de todos los diseñadores. Estaba dividido en 3 bloques, cada 5 diseñadores venia un intermedio de 20 a 40 min, por lo generar entrabamos al backstage ya que teníamos permiso, tomábamos algunas fotos y veíamos la gran organización que tenían allá adentro, 20 puntos por eso, algo que sinceramente hay que aplaudir, ya que no había ese "corre corre" que por lo general existe allá atrás. Al salir del evento nos fuimos a dormir, estábamos cansadas y nos esperaba al día siguiente más desfiles.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Venezuela in Moda 2011"

Eran las 6:45 am del día de hoy, mi despertador había sonado 1 hora y media antes pero como buena dormilona me quede en cama hasta que me di cuenta lo tarde que era, mire mi correo por el blackberry como de costumbre, y ahí estaba el e-mail de aceptación para ir como prensa por mi blog ValerianaVestier a cubrir el evento del año "Venezuela in Moda 2011" en Valencia, más de 40 diseñadores venezolanos estarán participando en el evento,estaré informándolos y trayendo al blog todo lo que de ello se trata. Será este 25-26-27 de noviembre. Días de mucha moda, pasarela y compartiendo con todos esos talentosos diseñadores, es como un sueño hecho realidad.

Si quieren asistir al evento todavia tienen tiempo de comprar sus entradas por tuticket.com

Aquí les presento la programación del evento.

Photobucket

domingo, 13 de noviembre de 2011

Jewelry









Photobucket

Cuando entramos a una tienda y vemos esos colores llamativos, pepas, texturas y brillo nos dirigimos a ellos, los agarrarlos, los tocamos y por ultimo nos los medimos, ese es el pan de cada día de toda mujer que les apasionan los accesorios. Hoy les traigo un post relacionado a mis accesorios favoritos, ya que me lo habían pedido en unos comentarios anteriores. Mi mamá y yo tenemos una cantidad infinita de ellos, desde pulseras, zarcillos, collares y anillos, ya la colección la tenemos bastante amplia, a veces mi mama dice que no deberíamos comprarnos mas pero basta y sobra que vemos alguno que nos guste y no lo pensamos ni dos veces. Nos encantan definitivamente. Cada una tiene los suyos, solo que los compartimos casi siempre. Mi accesorio favorito no lo tengo definido todavía por que me da la nota de alguno por temporadas.
A continuación les muestro mis favoritos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Havana 5



Photobucket
En esta semana asistí al desfile de Irma Contreras y Liliana Ávila de la nueva colección de carteras y sobres llamada "Havana 5" que evoca a la Habana de los años 50. Los materiales que Liliana utiliza te hacen remontar a esa época los colores y texturas.
Este desfile fue realizado en el Centro de Arte Los Galpones la cual fue una invitación de mi mejor amiga andyloving, pasamos una noche increíble entre moda, música y Grey Goose.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desfile EPK





Photobucket 

El pasado 7 de noviembre tuve la maravillosa oportunidad de asistir a la sexta edición del "desfile EPK", el cual fue a beneficio del hospital ortopédico infantil, la recaudación obtenida con el evento estará destinada al financiamiento de los tratamientos médico-quirúrgicos de los pacientes. Los niños y niñas desfilaron en la pasarela dedicada a "Madrid" la nueva colección otoño-invierno "España".
El equipo EPK trabajo de lleno en este desfile, desde el creador del evento hasta los chicos detrás en el backstage, toda una organización perfecta, mil felicitaciones y que sigan los exitos. 
 
Photobucket
Photobucket

Versace for HM




Photobucket

Hola a todos, he estado muy muy ocupada con la universidad, desde que comencé no he parado de estudiar ni un minuto y por ende no he podido actualizar mi blog, ademas que mi computadora esta en un estado crítico que no me deja hacer nada. Hoy no tuve clases así que pude postear algo.

Bueno comencemos con que estoy totalmente enamorada de la colección de Versace para H&M, como hace unos post atrás les comente me encantan los colores, los estampados, todo lo que tenga que ver con el no pasar desapercibido y pienso que esta colección engloba todo, no es apto para aquellas personas que no son atrevidas, pero si para aquellas que disfrutan de lo colorido como yo.

Estas prendas estarán a la venta en las tiendas H&M el 17 de noviembre, lastimosamente aquí en Venezuela no podremos adquirirla fácilmente, pero las que viajen o quieran comprarla a través de Internet estará a la venta en esa fecha. Creo que tendré un viaje por diciembre a un país que esta esta marca así que algo me tendré que comprar de ella, mas adelante le hablare de mi el. Para conocer mas de esta colección denle click en el enlace aqui