martes, 20 de septiembre de 2011

Por el medio de la calle 2011



Photobucket

El pasado sábado asistí al evento que organiza chacao todo los años "Por el medio de la calle" se trata de mostrar a la gente exposiciones de arte de todo tipo, para que uno conozco realmente el gran potencial que tenemos aquí en Venezuela. Esta es mi tercera edición que voy, siempre me había encantado ir, caminar por la calle cosa que los venezolanos jamas hacemos y en verdad nos provoca, con este tipo de cosas lo podemos hacer, y por supuesto ver todas aquellas bandas musicales, artistas pintando por la calle, obras de arte, circos, teatros, mercaditos entre otras cosas que la verdad uno disfruta bastante. Este año como que ya se ha ido popularizando el evento y estaban las calles a reventar, había muchísima gente y no podías ni caminar en ciertas partes, por ese lado un punto negativo al evento. Yo pienso que deberían hacer mas cosas de este estilo durante el año, no solo una vez, si no muchas mas, los caraqueños queremos salir a la calle a disfrutar de tantas cosas bellas y del ambiente sin tener que estar aterrados de que nos roben o nos asalten como aquí suele pasar si caminas por la calle, se que algún día eso cambiara yo tengo fe de que eso pase. 

sábado, 10 de septiembre de 2011

Vogue Fashion Night Out




Photobucket 
El Fashion Night Out es un evento organizado por Vogue desde el 2009 que se realiza en varios países del mundo tales como Australia, Alemania, Brazil, China, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Rusia, Portugal, India, Grecia entre otros. Las tiendas de grandes firmas y las tiendas de low-cost abren sus puertas hasta mas allá de media noche para disfrutar de ciertas actividades como son degustaciones, show de música, brindis, exposiciones, concursos, también con rebajas y ofertas en varias piezas. Es todo un gran evento de la moda que a todas las chicas nos gustaría asistir y vivir esa experiencia como buenas amantes del fashion. Imagínense recorrer largas calles de puras tiendas, y cada una de ellas con una fiesta diferente, el street style por todas partes para observarlo, los famosos en las tiendas mas chic y hasta la madrugada, seria toda una experiencia única. 

martes, 6 de septiembre de 2011

FALL


Ya dentro de poco hay que decirle "adiós" a el verano y decir"hola" al otoño, aunque aquí en Venezuela no tenemos que preocuparnos mucho por eso ya que tenemos un clima espectacular y sin duda el mejor de todos a mi parecer, cualquier día del año podemos estar en sandalias, shores y no nos congelamos del frió. Aunque a veces me pongo a pensar como seria vivir en otro país que tengan estas 4 estaciones? me gustaría vivirlo solo para vestirme de acuerdo al momento pero igual me regresaría inmediato a mi hermoso clima caribeño.
Como saben los colores de la temporada el marrón y los tonos tierra son los dominantes como siempre, tales como los bloques de colores de los mismos pero como en la moda todo cambia hoy te traigo dos tendencia top del momento.


TIME TO SHINE
Sin duda alguna creo que mi favorito, coloca un poco de glitter a tus prendas en esta temporada, las lentejuelas son las protagonistas en cuanto a brillar se trata, atrévete a usarlas en todo vestidos, faldas, camisas, zapatos y hasta lentes.
Photobucket

lunes, 5 de septiembre de 2011

pañuelo


Photobucket
Si lo se tengo tiempo sin escribir pero hoy me digne a tomarme unas fotos y sentarme a escribir. Mis vacaciones han sido muy buenas, este miércoles me inscribo en la universidad, estoy muy emocionada por ya comenzar y ver como es todo eso, tantas intrigas y angustias que uno le crea por comenzar a estudiar, por ejemplo nuevos amigos, nuevo lugar, nuevas materias, entre otras cosas, pero yo se que me va a ir de lo mejor, espero. Ya les contare ese primer día como me fue, aunque me queda un mes todavía, pero eso pasa rápido.

Estas fotos son un poco locas, en realidad dije: "tengo ganas de tomarme fotos, agarra lo primero que encuentres Valeria, maquíllate colorido, pon la cámara en el tripode, coloca la opción timer 10sg y listo" aunque no crean es todo un proceso tomarse fotos sola por que así es como hago la mayoría de las veces, esta sesión fue a las 11 pm, se podrán imaginar que tarde era para estarse haciendo una sesión de fotos.